[Más de 185.000 personas piden la destitución de los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués]

¡Victoria! Piombo y Sal Llargués no serán más jueces, un logro de todos.

María Santiago

Buenos Aires, Argentina

4 jun 2015 — Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los firmantes de esta petición tan importante para los derechos de los niños y la igualdad en la Argentina.

Ayer, debido a la inmensa presión de todos nosotros, de los medios y de muchas organizaciones, renunció finalmente Sal Llargués, la semana pasada lo había hecho Piombo. Nuestro pedido era que se le hiciera juicio político o que renunciaran. Por un lado, la legislatura comenzó los tramites para iniciar el jury pero debido a la inmensa presión, los jueces decidieron renunciar. ¿Por qué esto es positivo? Porque ya no serán más jueces. Estas dos personas ya no estarán en sus juzgados firmando fallos vergonzosos, tampoco en los claustros universitarios.

Este es un logro de todos nosotros, porque nadie puede solo, es sumando voluntades como se obtienen los cambios. Los que firmaron, los que se movilizaron, los que hicieron presentaciones, los que se sumaron de distintas maneras pero en el mismo sentido y con el mismo sentimiento.

Este ha sido un triunfo importantísimo que sienta un precedente ejemplificador para que todos los jueces sepan que hay toda una sociedad que los observa.

Les hago llegar también el agradecimiento de la familia de la criatura injuriada en ese vergonzoso fallo, que les envía el siguiente mensaje:

“En nombre de mi familia quiero agradecerles a todos los que colaboraron con su firma dándonos su apoyo en este momento tan difícil. De corazón muchas gracias. Aldana”

Un saludo afectuoso

María

 

Ultimate Wanker Press

pedofilia[Más de 185.000 personas piden la destitución de los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués | Por atenuar la pena al violador de un niño de seis años se creó la petición en el sitio Change.org; buscan alcanzar las 200.000 firmas para que la iniciativa sea enviada al Senado bonaerense – lanacion.com] Leé el artículo completo en Lanacion

Ver la entrada original

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a [Más de 185.000 personas piden la destitución de los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués]

  1. Bien, Bodicea, los logros en cualquier país se hacen se hacen ejemplo a seguir, inspiran a la gente de otros países.
    Un gran abrazo

    Le gusta a 2 personas

  2. efe dijo:

    Contra la Pedofilia tolerancia cero, en cualquier caso, aunque sean ricos o pobres listos o tontos son auténticos monstruos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s