RAMROK TODO EL MUNDO MERECE UN POCO DE RESPETO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FJ_FC6RXN6

Hace unos días mientras me encontraba dando un visionado por los blogs que sigo me encuentro con este comentario sobre este vídeo después de halagar su música y mensaje

Eso si, he visto una “mancha”, en el vídeo, casi al principio, entre el público, ha pasado una musulmana gorda con niqab, demostrando una vez mas que eso, en occidente, es un anacronismo.
Jejejejeje, se me ocurre que…. ya que de “limpiar el barrio” se trata, podrían empezar por “eso”.

Y como no me puedo callar respondo

lo que gratamente se da uno cuenta es que nadie la mira con estrañeza y que va como le da la real gana.

Igual lo que hay que limpiar son esos prejuicios.

El prejuicio es la acción y efecto de prejuzgar (juzgar las cosas sin tener cabal conocimiento o antes del tiempo oportuno). Un prejuicio, por lo tanto, es una opinión previa acerca de algo que se conoce poco o mal. Por ejemplo: “Creer que todos los árabes son fundamentalistas sin siquiera haber viajado a Asia es un prejuicio”

Ni prejuicios ni leches!!!, el Islam es un cancer que debe ser erradicado totalmente de la faz de la tierra.
El mundo sería un lugar mucho mejor si no existiese ni hubiera existido nunca el p… Islam de m….
El una infame ideología política barbara, asesina, depravada y totalitaria, disfrazada de religiòn (en aquellos tiempos, cualquier linea ideológica, si no iba acompañada de un supuesto “mandato divino” no tenía ninguna posibilidad de llegar a nada), nacida de la enfermiza mente de un analfabeto resentido, psicópata y depravado sexual, con ínfulas de ser un gran y poderoso señor, que era un auténtico matarife.
Así que de prejuicios nada y las pruebas las estamos viendo todos los días, no refiriendome solo a Al-Qaeda, el Estado Islámico o Boko-Haram, sino a nuestro propio occidente, en donde vienen para vivir de las subvenciones del estado sin dar un palo al agua, sin aportar absolutamente nada y encima con exigencias. Exigencias tales como protestar e incluso en algunos casos llegar a impedir que los niños no musulmanes (que son los de aquí) no puedan comer en los colegios productos del cerdo (hay noticias publicadas sobre el tema), atacar en los parques a personas que llevan perro porque para ellos es un animal impuro y les ofende, etc., etc., etc..
El Islam sobra en un mundo civilizado y avanzado, sobraba incluso cuando lo predicaba el nauseabundo pederasta psicópata, puesto que las mismas sociedades del Imperio Romano, de la Grecia clásica y el Egipto de la época faraónica, eran mucho mas avanzadas y liberales que lo que propone el maldito Islam.
¡¡¡¡Fuera musulmanes de occidente!!!
#StopIslam

Pues sí veo claro que después de esta berborrea islamófoba los prejuicios son bien fuertes y mi respuesta:

Supongo que el mundo está lleno de intolerancia. Ahí radica todo.

La INTOLERANCIA es el marco mental, la raíz de donde brotan actitudes sociales, políticas, económicas o culturales, y conductas que perjudican a grupos o personas, dificultando las relaciones humanas. Se podría, en consecuencia, definir como todo comportamiento, forma de expresión o actitud que VIOLA o DENIGRA los derechos del prójimo, o invita a violarlos o negarlos.

Lo que tu llamas intolerancia yo lo llamo legítima defensa y me ratifico en todo.
El Islam, señor mio, es lo que es y lo está demostrado y los “buenistas” (o eso parece ser que es usted) y/o multiculturalistas, son los que nos están llevando a esto.
Por supuesto usted, señor, no ha sido capaz de refutar los temas que yo he sacaso, lo de acosar a la gente de aquí en ciertos lugares por ir con su querida mascota, su perro, el que niños de aquí tengan miedo de comerse un bocata de mortadela porque eso está prohibido en el Islam, etc., etc., etc.,.
¿No te has podido contener? pues yo ahora no me contengo porque no me da la real gana, quien justifica y acepta la existencia de algo tan aberrante como el Islam es el verdadero intolerante.
Repito una vez mas: Con el Islam tolerancia menor que cero. El Islam debe ser erradicado de la faz de la tierra como la auténtica mortífera pandemia que es.
#StopIslam

“PDTA: Sr. bodicea72, se me ha pasado en un momento por “la jeró” que usted podría tratar de conseguir que, en todo lo que nos avecina este year, vote a “Podemos” ¿es así?”
Porque si es así, queda demostrado para todo el mundo que…te dedicas a perder el tiempo.

Por lo que dices en tu Pdta tu mundo es bien pequeño.

QUIEN NO RECONOCE NOMBRAR  SUS ACTOS Y PALABRAS  POR SU NOMBRE SOLO PUEDE SER UN IGNORANTE

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a RAMROK TODO EL MUNDO MERECE UN POCO DE RESPETO

  1. Hablando de intolerantes… Aquí llego yo. No soporto a ese tío y como no me gusta ¿deberíamos erradicarle?
    En fin, Bo, no dejes que gente con las miras cortas te afecte. Este tipo no vale la pena.

    Le gusta a 5 personas

  2. Me resulta paradójico el que los intolerantes extremistas suenen y actúen igual que los extremistas de cualquier tendencia. El odio que hay en StopIslam es escalofriante.
    Según la Wikipedia, el Islam cuenta con unos 1.157 millones de seguidores en el mundo.

    Le gusta a 5 personas

    • bodicea72 dijo:

      Yo sólo conocía el significado de buenistas a quienes son seguidores de pensamiento filosófico de Gustavo Bueno. Cuando busqué en páginas indagando sobre ello me asuste un poco de quienes se asoman a ellas.

      Le gusta a 2 personas

    • [Esa diferencia entre buenos y buenistas / El buenismo es una actitud permanente, a veces, insufrible. Es que no necesariamente se liga a la bondad, sino a una visión estereotipada de ella, más preocupada en evitar o denunciar al mal (de los otros) que en hacer el bien.]
      Gracias por el aviso.
      Preocupantes pues su «Buenismo» puede alentar la intolerancia oculta que nuestros vecinos expresan en privado.

      Le gusta a 2 personas

  3. danielagzn dijo:

    Qué fuerte. Justo hace unos días salió con unos amigos el tema de las famosas caricaturas de Mahoma. Casi todos estaban con el discurso de la libertad de expresión sin límites y con que los musulmames deberían ser tolerantes a las burlas, pero tres chicos decíamos que no se trataba de limitar la libertad, sino de preguntarse si no sería mejor el respeto y la prudencia. La pregunta que yo me hacía en realidad es si detrás de manifestaciones de la «libertad de expresión» como esas caricaturas lo que hay no es odio e intolerancia, y entonces, ¿está bien que la gente exprese su intolerancia y su odio haciéndolos pasar por amplitud de criterio y «civilización»?
    Ahora que leo esto realmente me da miedo. Aquí en América Latina el Islam es una cosa muy lejana así que no tenía ni idea de que hay gente «normal» que se expresa con esos prejuicios y ese extremismo acerca de personas que practican otra religión. Lo que dice suena casi a higiene religiosa y exterminio. De verdad es escalofriante.

    Le gusta a 4 personas

  4. Soy ateo, por eso cualquier religión que crea en un Dios, para mi es como si me dijeran que creen en papá noel. Pero respeto todas las creencias.
    Es posible que lo que hace ISIS te pueda sacar, pero entiendo, como lo han demostrado, que no son solo un grupo de fanaticos sin nada que ver con los musulmanes.
    Un abrazo Bodicea

    Le gusta a 3 personas

    • bodicea72 dijo:

      La razón de este post nunca fue la de justificar ningún fanatismo religioso. El Islam cuenta con unos 1.157 millones de seguidores en el mundo, me parece subrreal que todos formen parte de ese fanatismo. Salvando las distancias, es como decir que todos los vascos son terroristas, es absurdo. Nunca he sido muy religiosa porque no me motiva nada que nadie controle mi ética ni mi moral ante la vida pero sigo pensando que todo el mundo merece un respeto.

      Le gusta a 3 personas

    • Complejo para analizar en un blog, Deimos. No creo pertinente nombrar a ISIS, la religión no es su tema, sus armas vienen de diversos países interesados en mantener el conflicto, y es raro que las potencias occidentales sean incapaces de derrotarlos.

      Le gusta a 2 personas

      • bodicea72 dijo:

        Estoy bien de acuerdo. Pero siempre es mejor mostrar los más atroz para que tengamos miedo y así restringirnos más derechos. Así no es tan cantoso.

        Le gusta a 2 personas

      • Sonaría a conspiracionismo histórico si creyera que lo planearon. Se dieron las coordenadas históricas precisas, más nuestra tendencia homo sapiens al tribalismo, para que ocurra esto.
        Ya no pretendo razonamiento humanista, Bodicea, sólo intento explicar que es imposible matar a esa tribu que tiene 1.157 millones de personas.

        Le gusta a 1 persona

  5. Perdón, Bodicea, me quema en la cabeza un ramrok que me bloqueó en su blog porque dije en broma que sus palabras estaban influídas por el alcohol.
    ¿Hablas de este ramrok? >

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Ramrok, estás haciendo apología del Genocidio | Ultimate Wanker Press

  7. Pingback: BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM Y OTROS ASUNTOS. | LA CONSULTA DE KURILONKO

  8. ramrock dijo:

    Blablablablablabla…

    El Islam es una pandemia y punto pelota, ¿intolerante? ¿y ellos que son?, cuando envenenan perros en nuestos parques porque para ellos es un animal impuro ¿quien es el intolerante?, cuando niños musulmanes pegan en el colegio a sus compañeros para que no coman productos del cerdo y no se les puede hacer nada porque te tildan de racista ¿quien es el intolerante?, cuando exigen (no piden, exigen) que no puedan subir perros lazarillo al transporte público por lo mismo que los envenenan, sin pensar además en el pobre ciego ¿quien es el intolerante?.

    Lo que os pasa a vosotros es que llevais gafas de madera.

    Y para la señorita que no me soporta (digo señorita por el avatar, no se en realidad que es), le diré que yo aun soporto menos a cretinos buenistas que se tragan esa soplapollez del «son sus costumbres y hay que respetarlas», bajo ese punto de vista ¿debemos permitir los sacrificios al sol? porque aun hay gente que conserva esas creencias aunque acatan las leyes actuales que lo impiden. Y esto es solo un ejemplo.

    Lo que es medieval, a los libros de historia, pero nada de practicarlo, el Islam es totalmente incompatible con la libertad, ya que niega el libre albedrio, para ellos el individuo no tiene valor, solo es un esclavo de esa ñorda que llaman Alláh.

    Y es la única religión que mantiene policias religiosas. Si, si, es así, aunque parece que vuestras gafas de madera…, ahí está la prueba, a ver ¿se divorcian los católicos?, ¡si!, pero tecnicamente lo tienen prohibido. Se lo saltan y… no pasa nada, ¿cuanta gente llega hoy en dia virgen al matrimonio?, poquitos, y sin embargo el cristianismo (católico o protestante) lo prohibe (y el judaismo también lo prohibe). ¿Se permite apostatar en el cristianismo y el judaismo? ¡¡si!!, en el Islam por contra significa condena a muerte y lo llevan a cabo sin cortarse.

    Así que iros al pedo, y cuando alguno de vosotros no podais beberos una simple cañita o alguna de vuestras amigas, hermanas, hijas, etc., tengan que llevar velo obligatorio (o niqab o lo peor, burka) entoces os acordareis.

    Ah, y yo bloqueo a quien me da la gana, por lo que se ve, a ese sujetillo que tenéis por ahí le molesta que uno haga en su propiedad lo que le parezca, está claro que le debe ir el rollo bolchevique, en el cual lo privado no existe ni tampoco la libertad individual.

    Cuanto borrico suelto, voto a brios.

    Le gusta a 1 persona

    • bodicea72 dijo:

      Creo que no sientes respeto por nadie, eso lo dejas bien claro.

      Le gusta a 1 persona

    • Confirmado, ramrock, tú eres el hipócrita que yo conocí. Yo no soy nadie pero te recuerdo por tu extraño avatar. Eras seguidor mío, llegamos a ser amiguitos Facebook, y me bloqueaste por decir que tu opinión estaba inspirada por el alcohol, apólogo del Genocidio.
      El mundo es más complejo ahora, ya no quedan bolcheviques dignos de ser tomados en serio > debes tomar 10 mg de Alprazolam por día y buscar asistencia psicoterapéutica, un cura o golpearte los dedos con un martillo (quiero ayudarte pero desconozco tus creencias)

      Le gusta a 1 persona

    • etarrago dijo:

      Se que no cambiarás de idea, Ramrock, pero debes entender que alguien o muchos más, no opinen como tú o como cualquier otro. El mundo de la tolerancia tiene un límite, lo sé, pero quien lo traspasa se enfrenta a las leyes locales o internacionales.

      Le gusta a 2 personas

  9. ramrock dijo:

    Y enterate, NUNCA RESPETARÉ EL PUTO ISLAM.

    Me gusta

  10. Pingback: DANIELAGZN, BODICEA, RAMROCK, EL ISLAM, TOLERANCIA Y AUTODEFENSA | LA CONSULTA DE KURILONKO

  11. Pingback: RAMROCK, bloguero sociópata y apólogo del genocidio | Ultimate Wanker Press

  12. ramrock dijo:

    Vuestros comentarios me la refanfinflan.

    Le gusta a 1 persona

  13. ramrock dijo:

    Ah, y sois UNOS MANIPULADORES. En ningún momento he hablado de MATAR PERSONAS, he hablado de ERRADICAR UNA IDEOLOGÍA.

    Ahora me entero que las ideologias SON DE CARNE Y HUESO.

    Pero eso lo sabeis muy bien, lo que pasa es que a todo le buscais las vueltas para introducir en la mente de las personas la idea del pensamiento único.

    Nada, nada, que tengais suerte votando a Podemos, estoy seguro que eso es lo que vais a hacer, así todos los musulmanes que quieran podrán entrar en España e imponer sus costumbres sin que les podamos decir nada y además les dará 600 € con cargo al presupuesto.

    Afortunadamente,al final no ganarán y afortunadamente también, cada vez somos mas los que creemos que el Islam es totalmente incompatible con el libre albedrio.

    Y no molestaros en seguir mandando comentarios, los marco como «spam».

    Me gusta

  14. la consulta de kurilonko dijo:

    Bodicea: Cuando dices que no supiste más después de haber dejado tu comentario, muy interesante por lo demás, ocurrió que, necesariamente iba a tener que darte mis razones del por qué no estoy de acuerdo con el fondo de éste. Temí parecer que estaba tratando de ser el más listo de la colina y me abstuve. Aparte de una descortesía, fué un error; mis disculpas.
    Saludos desde el Sur del Mundo.

    Le gusta a 1 persona

  15. la consulta de kurilonko dijo:

    Mi corazón sufre, HL, y mucho.
    Hace dos años, mi mirada sobre el Islam y musulmanes era diferente: tenía la esperanza de que las cosas mejoraran, que hubiera esperanza.
    Al día de hoy, mis certezas están por el lado de que las cosas empeorarán y a menos que ocurra un par de docenas de milagros, esto acabará mal, no sólo en Europa. En nuestra América, Venezuela, Paraguay y Argentina son la avanzada de la Jihad.
    Gracias por tus conceptos.
    L’chaim!!

    Le gusta a 2 personas

    • (ups! un judío, nos están invadiendo)
      Hola, Kuri 🙂
      Al generalizar «Islam y musulmanes» estás implicando lo mismo que el fascista repleto de odio ramrock. ¡Vamos, Kuri, tu cerebro da para mucho más que eso!
      Venezuela recibió ayuda tecnológica de Irán, acompañada de «especialistas» iraníes…
      En Argentina yo voté a esta presidente pero de ninguna manera voté su extraña obsesión por Chávez.
      De Paraguay no sé nada.
      Quizás deberías contar que tu corazón sufre también por un detalle extra que no tiene que ver con la etnia. Éste es un buen lugar, creo que Bodicea no quiere matar judíos (nunca se sabe).
      Abrazos para toda tu manada.
      L’chaim, shalom

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko dijo:

        No sé en realidad cómo no generalizar si a quienes me refiero son…árabes y musulmanes…reconozco las limitaciones del lenguaje y las mías propias. De todas maneras, me conoces lo suficiente como para tener claro lo que quiero decir al decir lo que dije.

        Le gusta a 1 persona

      • Una dinamarquesa, después de Charlie Hebdo y el resto, dijo que deben controlar los discursos que se dan en las mezquitas europeas… en algún lugar se despiertan las «células dormidas».

        Le gusta a 1 persona

    • Hola kurilonko.
      Para mi gran parte del mundo musulman vive en lo q fue la edad media del cristianismo.
      Lo q si es inaceptable es q barrios en ciudades europeas con mayoría musulmana persigan para castigar una persona q viste de forma no apropiada para ellos. O lo q contaba ramrock con respecto a los perros considerados impuros.
      Tengo la esperanza q internet logre q conozcan q existen otras formas de vida en el mundo. Y mas respetuosas de los derechos civiles.
      Un abrazo y q bueno q volviste.

      Le gusta a 1 persona

      • la consulta de kurilonko dijo:

        Se quedaron bastante más atrás.
        «Si bien desde ya es evidente que la mayoría de los musulmanes no son asesinos en potencia, existen muchísimos fieles que profesan versiones de la fe que no se correlacionan con la contemporaneidad y con la reflexión multiculturalista (…)»
        «En todo caso, no importa tanto lo que las fuentes religiosas tengan para decir, sino más bien cómo la gente fue interpretando tales mandatos divinos a lo largo del tiempo, en distintos lugares y contextos. Si hoy el catolicismo tiene a un pontífice condescendiente como Francisco es porque la curia romana atravesó un profundo cisma, y porque transitó por siglos de conflicto con toda autoridad o doctrina que se reservara el derecho a pensar diferente (…)»
        «Descrito a grandes rasgos, si el mundo islámico experimenta tales niveles de extremismo y violencia fratricida es porque no sufrió transformaciones que a la larga se hayan plasmado en una verídica revolución racionalista. En este aspecto, distinto a la experiencia de las otras dos grandes religiones monoteístas, la interpretación racional de las fuentes no echó raíces y la influencia de lo piadoso nunca logró separarse decididamente del poder político (…)»
        » Sin dudas, la xenofobia es una condición real que ensucia a las sociedades occidentales, pero parecería ser que muchos autodenominados progresistas escogen ignorar que la discriminación y el prejuicio también operan en sentido contrario (…)»
        «Existen múltiples estudios que asientan que el terrorismo islámico no será erradicado en tanto los propios musulmanes no fomenten abiertamente la reflexión hacia una fe que pueda convivir con los principios de la vida secular y la deliberación democrática (…)»
        Como dato al margen. Hace unas semana, el bloguero saudí Raif Badawi fué condenado por un tribunal religioso a diez años de cárcel, el pago de 260.000 dólares y recibir1000 azotes, bien fuertes-como reza la sentencia- en tandas de 50 semanales, a ejecutarse los días viernes antes de la oración vespertina. No fué capaz de recibir 50, el castigo fué detenido en el azote número 20; detenido para esperar que se recupere para continuar.El chico proponía algo tan disparatado y atroz como la libertad de pensamiento. Que cada cual pueda pensar como quiera y creer en lo que prefiera creer. Y que todo esto se discuta tranquila y civilizadamente en su blog. Quizá olvidó que en Arabia Saudí, país al que todos queremos mucho porque de él depende la llave del petróleo que nos permite funcionar, la religión oficial y obligatoria de todos los ciudadanos es el islam en su variedad wahabí, una de las más brutales.
        Raif Badawi fue juzgado por hereje, apóstata y antirreligioso en julio de 2013. Le condenaron a siete años de prisión y a recibir seiscientos latigazos. Tuvo la desdichada ocurrencia de apelar y su caso fue revisado por la Corte Criminal de Yeda.
        Los nuevos jueces determinaron que la sentencia era injusta y la modificaron.
        Vaya si lo hicieron. La cambiaron por una multa de 235.000 euros, diez años de prisión y mil latigazos.
        Hay que recordar que Arabia Saudita es miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la O.N.U. desde 2012. En fin…un asco.

        Y claro…no he vuelto, son ideas tuyas, alucinaciones producidas por ese chip implantado por tu dentista. El Nuevo Orden Mundial se nos viene con tutti, bro!!!
        Saludos afectuosos, Deimos.

        Me gusta

    • Hola, Deimos 🙂
      Tu cerebro no tiene ni cerca la calidad del de Kuri pero veo que maximizas recursos y logras un comentario decoroso.
      Es un tema muy caliente, debemos movernos con cuidado.
      Cuando llegué a Cairo vi en el aeropuerto una adolescente cubierta de pies a cabeza con ropajes negros, sólo se le veían los ojos. Eso no me gusta. Tampoco me gusta que en Arabia Saudí las mujeres no puedan manejar y que tengan pena de muerte para niños. Etc.
      No olvides que los cristianos hemos hecho cosas mucho peores, masivamente, durante siglos.

      Le gusta a 1 persona

  16. Este blog es demasiado respetuoso. ¡Los malhablados pedimos libertad de expresión!
    Hay freaks que dicen cosas aterradoras con elegancia, se merecen palabras feas.

    Le gusta a 1 persona

    • bodicea72 dijo:

      Yo sé Mrjordi que puedes hacer el esfuerzo. Un poco por eso empezó este post. Hay personas que no pueden dar su opinión sin resultar insultantes u ofensivas. Eso hace que otras personas se abstenga de opinar.

      Me gusta

    • Gran esfuerzo para mí ocultar a Mr. Hide, Madame Bodicea. Sino fuera por Ud. eventualmente escribiría como un cerdo malhablado.
      Un abrazo, feliz domingo 🙂

      Me gusta

      • bodicea72 dijo:

        No me molesta el lenguaje soez, yo también puedo hablar, y lo hago a menudo, como un camionero (sin ofender a nadie), solo que cuando escribo no me sale. Pero eso no significa que se pueda exponer una opinión insultando a todo el que no piensa como tú. Con esto no me refiero a nadie en concreto sino a todo el mundo en general.
        Cuando conteste a Ramrok en un post es porque el dejó claro después de soltar todo lo que dijo no me dejaba lugar a replica y tampoco quería molestar a etarro en su post. Por eso cree uno. Podría haber sido mucho más agresiva e insultante si le hubiese contestado en el momento pero no quise ponerme a su nivel.
        Otro abrazo, ya de lunes.

        Le gusta a 1 persona

      • No mienta para consolarme, madame. ¿Ud. lenguaje soez? Si me la imagino en este momento escribiendo con una pluma, sentada en un prado florido.
        Hay en las «redes sociales» demasiada gente como el hooligan sr. RR, que comenta para descargar veneno (hace tiempo tuve 1 experiencia muy intensa con gente así en mi canal de la red YT > que los dioses protejan a sus seres queridos cercanos).

        ¿Podemos empezar en serio con el debate? >
        1.- No me gusta que en Pakistán sea ilegal pero aceptado culturalmente que el macho alpha de la familia le tire ácido en la cara a la mujer «desobediente» «a su cargo» que tiene sexo sin la aprobación del Alpha.
        2.- No me gusta que Israel -potencia nuclear con argumentos legales- siga jodiendo con los asentamientos. Israel = a mí también me molestaría que haya una escalada desde piedras hasta misiles que caen en mi país y uno que cae muy cerca de mi aeropuerto internacional. Pero ustedes pueden eliminar a todos los palestinos en 2 minutos, no me vengan con tecnicismos, saquen los asentamientos.

        Le gusta a 1 persona

      • bodicea72 dijo:

        Ja,ja,ja …No seré yo quien le quite la ilusión de imaginarme como quiera.

        Ahora es serio:
        1.- Por supuesto que hay muchas costumbres del Islam y normas que no me gustan sobre todo porque tienen a la mujer en una posición de sumisión extrema. No es nada fácil cambiar siglos de tradiciones pero será una lucha que deberán perseguir y me consta que lo hacen.
        http://elpais.com/diario/2008/02/17/eps/1203233216_850215.html

        Respecto de Israel creo aplica un apartheid en toda regla sobre los palestinos. Los palestinos de Gaza viven hacinados, castigados, limitados. Israel controla qué productos y personas acceden a la Franja y prohíbe la entrada de materiales fundamentales. Practica un castigo colectivo. Se guía por la ley del talión. Si alguien mata a un israelí, es el propio Estado el que se encarga de la venganza, derribando la casa de la familia del presunto culpable, torturándole a él, a sus amigos o familiares, o impulsando una ofensiva militar en su barrio o en otro.
        Israel se opone a la creación de un Estado palestino pero también se niega a conceder derechos plenos y ciudadanía a los palestinos de Gaza y Cisjordania.
        Y el resto del mundo mira hacia otro lado, Europa porque se siente responsable y culpable por el Holocausto, EEUU porque tener un aliado en una zona tan estratégica siempre es conveniente.

        Le gusta a 1 persona

      • Juro que soy cristiano pero que me resultan convincentes los argumentos legales de Israel para seguir jodiendo con los asentamientos. Una potencia nuclear no debería ampararse en ellos pero tienen todo derecho a hacerlo. No olvidar que Irán dijo que quiere eliminar a Israel de la faz de la Tierra.
        Cisjordania es Palestina, y mira para otro lado cuando desde Gaza les tiran pequeños misiles cada vez más grandes a Israel.
        Bodi, quería entender de qué se trataba todo eso y me puse a leer un poco. En el tránsito me hice amigo de un judío. Antes un amigo argentino no judío se salvó x accidente de no morir en un ataque suicida en el bar donde desayunaba todas las mañanas.
        Estoy de acuerdo, Israel se comporta de un modo nazi extremo, pero es fácil decirlo desde donde yo y tú vivimos.
        ¿Cómo te sentirías, qué dirías y harías si los portugueses tiraran pequeños misiles en tu territorio y pusieran una bomba en el bar en el que desayunas de lunes a viernes?

        Le gusta a 1 persona

      • bodicea72 dijo:

        Pienso que si alguien te pone un pie pisándote la cabeza intentarás quitártelo de encima como puedas.

        Me gusta

      • Defina «palestinos», Bodicea.
        Gaza y Cisjordania no se ven muy parecidas. Vi muchas imágenes y testimonios de ambas partes de ¿Palestina?
        Cisjordania se ve esplendorosa, Gaza no. Definitivamente, Cisjordania aplica un apartheid con su familia Gaza > a los ¿refugiados? de Gaza los tienes amontonados en edificios para pobres que horrorizarían a India. (Complicado comparar a Israél con Sudáfrica).
        Europa debe explicar varias cosas de cuando se asesinaron millones de judíos + otras etnias e ideologías.

        Le gusta a 1 persona

  17. Responda, Bodicea, usted nos conectó con ese batracio ramrock

    Me gusta

  18. la consulta de kurilonko dijo:

    Bodicea: Espero que entiendas que lo que voy a decirte lo hago desde el conocimiento fundado que tengo sobre el asunto y no desde la perspectiva de todos aquellos que compran sin detenerse a pensar en la calidad de la información que están recibiendo, dicho en la mejor buena onda, además.
    «Respecto de Israel creo aplica un apartheid en toda regla sobre los palestinos.»
    Imagino que no sabes que en el Estado de Israel ( única democracia de todo el vecindario), en la Knesset ( parlamento) compuesto de 120 escaños, 12, corresponden a parlamentarios árabes-musulmanes quienes además tienen su propio partido político y dentro de él idénticos derechos, y obligaciones que los parlamentarios israelíes. ¿ Apartheid? ¿ Cuántos miles de árabes, mayormente provenientes de Gaza, trabajan en Israel?
    Los árabes de Israel, la Margen Occidental y Gaza tienen acceso a los hospitales israelíes Médicos y enfermeras árabes tratan a pacientes judíos y árabes en los hospitales israelíes Centenares de civiles y combatientes heridos en la guerra civil siria han sido atendidos en hospitales israelíes.¿ Apartheid o alguien está informando mal?
    Cuando los palestinos de la Margen Occidental tienen una acusación de que sus derechos han sido derogados por una acción israelí, pueden presentar una demanda ante el Tribunal Supremo de Israel, que actúa como tribunal de jurisdicción primaria, tribunal en el que además Salim Joubran, árabe, es miembro. ¿ apartheid, dices, Bodicea?
    La Brigada Golani, una unidad de élite del ejército israelí, recientemente fue noticia cuando nombró al Coronel Rassan Alian, druso, como su comandante
    El mejor alumno de la más reciente clase que se graduó en la escuela de medicina en el MIT de Israel, el InstitutoTechnion, fue una mujer musulmana. ¿ Tienen las mujeres musulmanas la posibilidad de estudiar en Arabia Saudita, Irán,Qatar…Pakistán? ¿Te dice algo el nombre de Malala Yousafzai?
    ¿ Por qué, Bodicea, los miles árabes que viven en Israel no regresan a sus países y prefieren seguir haciéndolo bajo un régimen que, bajo tu perspectiva, los oprime?
    «Israel controla qué productos y personas acceden a la Franja y prohíbe la entrada de materiales fundamentales. »
    En Mayo ( estoy un poco desfasado, pero es un detalle) entraron a Gaza, desde Israel 4.147 camiones con 124.940 toneladas de bienes: 1.171 cargamentos de alimentos; 1.358 con materiales de construcción ( que mayormente van a parar a la construcción de túneles, pero es, también, un detalle) y 131 camiones con materiales eléctricos. Sin contar con las 1.701 toneladas de gas de cocina que fueron transferidas por el cruce de Kerem Shalom. Imagino no sabías esto.
    Cuando el Paso de Rafah, que comunica la Franja de Gaza con Egipto, es cerrado por las autoridades egipcias, ¿ por qué no motiva a nadie a protestar? Simple: son árabes amargándoles la vida a otros árabes, no hay ingerencia israelí, luego, está bien, miremos para otro lado.
    «Practica un castigo colectivo. Se guía por la ley del talión. Si alguien mata a un israelí, es el propio Estado el que se encarga de la venganza, derribando la casa de la familia del presunto culpable, torturándole a él, a sus amigos o familiares, o impulsando una ofensiva militar en su barrio o en otro.»
    Lamentablemente, Bodicea, esa información la tienes porque la has adquirido a través de Palewood. Un ejemplo de cómo se fabrica ese tipo de información:

    NOTICIAS DESDE PALEWOOD


    «…también se niega a conceder derechos plenos y ciudadanía a los palestinos de Gaza y Cisjordania.»
    Te recuerdo, Bodicea, que Israel no puede negar derechos y ciudadanía a los palestinos de Gaza y Cisjordania porque, precisamente de allí hace harto tiempo que se ha retirado y quien tiene la autoridad en ese teritorio es la Autoridad Palestina.
    Desde la retirada unilateral israelí de Gaza en 2005 y hasta fines del 2008, cuando el ejército israelí respondió militarmente con la operación Plomo Fundido, 6.300 cohetes habían sido disparados desde Gaza hacia Israel. Si partimos desde 2001, al poco de iniciada la intifada Al-Aqsa, habían aterrizado en Israel más de 10.000. Pero fue sólo cuando Jerusalem respondió que el mundo notó los cohetes. Y, como es usual, protestó, gritó, condenó.
    Debemos tener presente que en cada ocasión, cada misil fué lanzado desde Gaza con la intención manifiesta de causar la mayor cantidad de bajas civiles. Sus objetivos eran civiles, la población que transitaba por las calles o los niños en las escuelas.
    Y claro, te agradecería vieras este enlace:

    ¿TE CUENTO ALGO, HL?


    Saludos desde el sur del Mundo, disculpa lo extenso de mi intervención pero creo era necesario, ani yehudi!

    Le gusta a 2 personas

  19. la consulta de kurilonko dijo:

    Probablemente has oído mil veces, e incluso has dicho muy serenamente, una frase terrible: “Yo respeto todas las opiniones”, o bien “todas las opiniones son respetables”.

    Pues no. Eso no es verdad. No todas las opiniones son respetables. De ninguna manera. Ni todas las ideas, ni todas la creencias. Quienes sí son respetables son las personas. Todas las personas. Un ser humano, por el mero hecho de serlo, tiene derecho a la vida, a la alimentación, a la salud, a que se respete su dignidad intrínseca. Así sea Hitler, Stalin, Pol Pot, Santi Potros o el hijo de satanás del médico de Raif Badawi ( de quien hablo un poco más arriba) …o sus enloquecidos y rezadores jueces, aunque nos parezca que debieran ser colgados y escupidos en cada plaza pública.

    Pero las ideas que defienden estas bestias no merecen el más mínimo respeto, precisamente porque no protegen sino que destruyen la vida y la dignidad de las personas. Sean quienes sean y estén donde estén. Esas ideas y creencias, en este caso una versión atroz y deshumanizada del islam, deben ser condenadas y combatidas por las gentes de bien.

    Le gusta a 1 persona

    • Coincido, Sr. Kurlinko, pero la Mastera Bloguera pretende un debate prolijito.
      Pone esas cosas que dijo ramrock y espera que le respondamos con elegancia.
      Mujeres…

      Le gusta a 1 persona

      • Pequeñoburgués tendencioso, ¿»elucubraciones del patriarca»?. Tiene la libertad de llamar como quiera al sistema que rige nuestro Occidente JudeoCristiano pero no puede negar que está basado en un tal Adam Smith y su imaginativa solución de «la mano mágica».
        Siga jugueteando con su mano mágica (dicho con respeto)

        Me gusta

    • He oído esa frase escalofriante, señor Kuri. Usted que tiene presidente socialista debe sentirse insultado cuando por relativismo cultural le dicen que debe respetar el Capitalismo.

      Me gusta

      • la consulta de kurilonko dijo:

        Capitalismo, HL, es un término, una definición, aparecida a partir de las elucubraciones del patriarca C. Marx. Y claro, tenía razón, en eso al menos, para la época. Capitalismo engloba las actividades en que el capital es el centro de la actividad; el capital se reproduce y fructifica a base de la especulación en las bolsas de comercio, por ejemplo. El capital no crea puestos de trabajo, no crea industria. Esa es la cualidad que Charlie tenía en la mirada cuando se despachó con sus teorías.
        Desde ese punto de vista, HL, me merece el mismo respeto y consideración que el socialismo en todas sus vertientes ( sensibilidades, le dicen por acá) ejemplos claros de cuya ineficiencia hay de sobra en nuestra américa.

        Le gusta a 2 personas

      • Señor facho, me enredé en los comentarios y mi respuesta quedó más arriba.

        Me gusta

Deja un comentario