Y quien le ha dado vela en este entierro.

“LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS” …

…me afirmo el verdulero. Díselo a la naturaleza que lo ubico 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compas de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbro primero, que sabiamente lleno mis pechos, para seguir siendo uno los dos.

Que te explique la naturaleza por que me sonríe cuando estoy mal y me estira los brazos loco de amor. ¿Qué lo estoy mal criando en brazos? cuando no me pide zapatos ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos a cambio.

No me niego a sus brazos, porque negarme seria reprimir el amor mas puro e incondicional, me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más.

Después de todo, mas temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez el fue bebe y mis brazos eran todo para el.

Así que señor verdulero, sin duda la naturaleza es mas sabia que ambos, lo que para usted es “mal acostumbrarlo a los brazos” ella le llama AMAR, ni los arboles sueltan sus frutos pequeños, los cargan, hasta que estén listos… 

Después de leer este hermoso texto solo me viene a la mente una pregunta: ¿y quien le dio vela en este entierro al verdulero?

Desde que una mujer sabe que va a ser madre le empiezan a llover toda clase de consejos de lo más variopintos y te narran sus experiencias siempre con todo lujo de detalles; y eso solo antes de que nazca.

Y cuando piensas que ya se acabó, una vez que ya ha nacido el pequeño retoño, sigue la retahíla de frases de como deberías hacer las cosas, de todo lo mal que estas haciendo y haciéndote cuestionar todo lo que haces, pensado “que mala madre voy a ser”.

Una vez que pasa el tiempo y ves que el pequeño crece feliz y sano, llegas a la conclusión que todo lo que te cuentan y auguran no vale para mucho. Sólo tu propio instinto  y el sentido común es lo que hace que todo vaya bien

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y quien le ha dado vela en este entierro.

  1. Pingback: Blogueros solidarios me han asistido en mi dolor | Ultimate Wanker Press

Responder

